MI MOTIVACION

    A lo largo de mi vida he tenido grandes maestros, guías y mentores que me han ayudado a descubrir lo que realmente se escondía en mí, tanto en mis estudios de ciencias como en mi trabajo en la atención de clientes. Siempre sentí curiosidad por saber cómo se desarrollan las enfermedades, cómo funcionamos tanto en el ámbito fisiológico como psicológico, cómo nos relacionamos con los demás y cómo creamos esa relación simbiótica de todos nuestros cuerpos que los orientales entienden desde hace siglos.

Unida a mi madre y hermanas, maestras de pueblo, que marcaron un referente para sus alumnos durante décadas y a las que siguen recordando por su aportación y mirada de amor, yo también he terminado sintiendo esa vocación de querer enseñar.

Pero sobre todo le tengo que agradecer a la gran Maestra Brigitte Champertier de Ribers, por animarme a no ser una eterna alumna y dar el paso de abrir un centro de formación para la divulgación de lo aprendido. Consiguiendo de esta forma abrir las puertas a otra etapa en la realización de este proyecto de compaginar la enseñanza con la práctica, que para mí siempre han ido de la mano, por la importancia que tiene el grabar lo aprendido en la memoria a través de la práctica.

De esta forma, en el Centro Florecer combinamos un lugar de acercamiento y difusión de Técnicas con base en la M. T. C., con el desarrollo más reciente del S XIX  y XX, que hicieron de estos tratamientos una práctica tan beneficiosas para la continuidad de la humanidad en Europa como la acupuntura, la aromaterapia, el desarrollo de las flores de Bach y la reflexología podal.

 Abrimos ahora las puertas a las sesiones individuales y los talleres de ejercicios sistémicos con base en el movimiento del espíritu de Bert Hellinger y el desarrollo actual en el SXXI de Brigitte Chantepier con las fuerzas del amor y su difusión en Europa y Latinoamérica ampliando nuestro conocimiento y aplicaciones en diversos ámbitos de nuestra vida cotidiana, haciéndola más armoniosa con nuestro Destino.

                               Ana María Aurora, directora y fundadora del Centro Florecer

                                                 ANA MARÍA, directora y fundadora del Centro Florecer

“Hasta finales del s XIX, El hombre ha vivido “sobre” la tierra. Durante el siglo XX ha vivido “de” la tierra. El hombre toma ahora conciencia de que vive “con “ la tierra. ”

Dufressne - 1992

PASIÓN Y CALIDAD


 

Los masajes son una excelente manera de recuperar la salud, aliviando las tensiones musculares para volver al equilibrio físico y mental tan deseado, abriendo una puerta a ser  una experiencia increíblemente gratificante.

Nuestro equipo esta avalado por años de experiencia en el tratamiento de diferentes técnicas ya que cada paciente es único y tiene unas necesidades especificas que nuestros profesionales sabrán atender.

El respeto que brindamos a cada cliente con sus necesidades nos hace un centro de atención al detalle para brindar el máximo beneficio al cliente.


 

El mayor regalo que le puedes ofrecer a tu familia y amigos es un Tú saludable.

JOYCE MAYER


 

GALERÍA DE IMÁGENES

REGÁLESE UN MOMENTO DE RELAJACIÓN. ¡RESERVE SU MASAJE !